Esta aplicación fácil de administrar te permite mantenerte al ritmo de tu negocio. Nunca más perderás una reunión y, más importante aún, tampoco perderás un cambio crítico en tus cuentas comerciales. Mantente al tanto de tus asuntos comerciales ya sea que te encuentres en la oficina, viajando entre visitas a clientes o disfrutando de unas vacaciones bien merecidas. La tranquilidad está en la palma de la mano.

Nuestra aplicación de calendario te permite importar tus eventos, tareas e invitaciones a reuniones que tengas en otras aplicaciones de calendario. Conserva tus citas en orden con nuestra vista múltiple de calendario.

Fotos, videos, archivos

Negocio pequeño

Soluciones


Nuestro compromiso es proporcionar a las pequeñas empresas soluciones de aplicaciones para dispositivos móviles que les ayuden a tener más eficiencia en sus negocios. 

 


Fotos y Videos

Personalizable Aplicaciones

Con nuestra aplicación de galería puedes tener tus fotos, videos, presentaciones y otros archivos al alcance de tu mano. Tus archivos están guardados en la nube para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites.